sábado, 29 de agosto de 2015

Xeloda, ratoncito de cobaya, terápias alternativas y REMONTAR LA VIDA!

"Entonces descubre que la quimio no es todo, pones fé en Dios, descubres la espiritualidad y terapias alternativas, y descubre que la quimio no lo era todo, si....tengo fé, me estoy curando"!




       

QUIMIOTERAPIA VIA ORAL XELODA 3800 Mg al día  EN DOS TOMAS, -DESAYUNO Y CENA– Tratamiento paliativo.
Tras la última recaída y ya sin posibilidad de una nueva cirugía por el peligro de la agresividad del cáncer, me han dado el famoso Capecitibina o conocido como XELODA. Efectos secundarios: Quemadura de pies,  manos, cansancio solo en los últimos días de la toma, TE DEJAN DESCANSAR UNA o DOS SEMANAS Y TE RECUPERAS BIEN, agüilla en la nariz y SEQUEDAD EN LOS OJOS TIPICA DE TODAS LAS QUIMIOTERÁPIAS.TRATAR LAS QUEMADURAS CON "MENADERM CLIO" Y LA SEQUEDAD DE LOS OJOS CON Levocabastina 0.5mg No te dejes caer….  pasado una semana sin quimio Xeloda estarás estupenda para hacer gimnasia lenta como el Yoga, Pilates,  caminatas  tranquilas lejos de la ciudad o de las carreteras, aprovecha las noches para descansar y el día para cuidarte y ser feliz. Incluso podrás trabajar si tu trabajo te permite estar sentado, pero no muchas horas. No te puedes estresar…el estrés, la ansiedad, aumentan el cáncer, pues activa el crecimiento celular (factor tumoral). Tómatelo todo con calma, sigue huyendo de los malos rollos y come  fresco y sano, lo más importante…TEN FÉ, ora y encontraras nuevos caminos.
REMONTAR LA MALA NOTICIA DEL MEDICO Y AYUDARTE CON TERAPIAS NATURALES Y UNA SEGUNDA OPINIÓN QUE A DIA DE HOY, ESTA MAS CERCA LA CURA, POR ASI DECIRLO.. DEL TNBC, LA INMUNOTERAPIA, Y LAS TERAPIAS PERSONALIZADAS DIRIGIDAS , SOBRE TODO TERAPIAS ALTERNATIVAS COMO :

·         Ozonoterapia MÉDICA CERTIFICADA POR LA APRONO : FUNDAMENTAL EN TODO TRATAMIENTO DEL CÁNCER, AUMENTA LA SUPERVIVIENCIA, por desgracia, solo la conocí al final. PERO VINO MUY A TIEMPO en manos de un gran amigo y hermano que pasó por lo mismo y la Ozonoterapia LE CURÓ POR COMPLETO junto a la quimio y otros tratamientos alternativos.

·         Tratamiento vitamínico, ozonoterapia EN SANGRE: (LA OZONO SE DEBE HACER DESDE LA PRIMERA QUIMIO) y la Homeopatía.
·         Nutrición ALCALINA

·         Terapias energéticas e espirituales: como chi-kung o REIKI, o´ponopono, o los llamados “pases espirituales energéticos” de los Espiritualistas KARDECISTAS. ESTOS ÚLTIMOS TE revitalizan las células.

·         LOW DOSE NALTREXONA – La Naltrexona en dosis bajísimas de 4,5 mg tomado por la noche únicamente, es una de las mejores inmunoterapias, busca información por internet y un médico dispuesto a ayudarte, ninguno de la Seguridad social o médico que no conozcas personalmente te ayudará!, (Gracias a mi hermano Carlos B., esposa y hermana Mila – Inés y Andrea, mis ángeles).

·         Psicoterápia: (es fundamental la ayuda psicológica para  la ansiedad y el miedo, común en todas las personas que padecemos cáncer, todas hemos pasado mucho miedo, mucho, es normal, pero también se vence!).

·         ESPIRITUALIDAD….MUCHA!!!: en mi caso, he ido a Joao de Deus de Abadiana, un lugar retirado en Brasil, en el bajo Amazonas Provincia de Goiás, si tu economía te lo permite, VE ALLÍ, NO DEJES DE IR. Es el médium que operó a Ophra Winfrey, (famosísima presentadora norteamericana que le dedicó tres programas en USA al médium de cura Joao de Deus de Abadiana-  CASA DE DON IGNACIO DE LOYOLA),  puedes buscar el programa dedicado al médium  de OPHRA WINFREY en youtube, (abajo dejo una sección con links que incluyen el suyo, si tenéis duda de como llegar allí, contactad conmigo por email, dejo mis datos de contacto en esta web). También hay un centro espiritualista en Brasil que se llama Emmanuel, en Campo Grande ms. Dejo el link abajo.
Si piensas que  algunas de estas curas son un rollo…no quieras saber lo que es escuchar que ya no tienes cura!, LUCHA POR TU VIDA…ABRETE A TODAS LAS POSIBILIDADES, NO TE ESTANQUES, crea hobbies…pon en práctica tus sueños; pinta, baila..haz yoga..AMA..AMA A TODO Y A TODOS…disfruta del cielo, del aire…aprovecha para dar amor, no esperes recibir..pero aprende a dar sin esperar, porque es dando cuando se recibe…ahí está la clave de la vida…DE LA FUERZA!!!.
¿Resultado?..............TRAS LAS CURAS ALTERNATIVAS, MÁS LA QUIMIOTERÁPIA HE SALIDO DEL ESTADIO 4 DE CANCER, AHORA ESTOY PRACTICAMENTE CURADA Y YA NO HABRÁ MÁS QUIMIO!
Un muy amigo mío, justo en un día de una caída emocional dónde le lloré y le dije a Jesús que ya no aguantaba más, que no tenía fuerzas para la quimio…EN ESTE EXACTO MOMENTO, me llama un amigo de Barcelona y me dice: Querida, escucha una segunda opinión y consulta al Número uno en cáncer de mama , que está en Barcelona, se llama DOCTOR BASELGA, En el instituto QUIRÓN!.
Allí  me dijeron que la QUIMIOTERAPIA está llegando a su fin para todos los pacientes de cáncer, que existen nuevas terapias que aumentan la inmunidad y que producen menos efectos secundarios que la quimio, terapias de inmunidad que ya se están utilizando en Cataluña, y que recién están llegando a Madrid, con más dificultad.
QUE YA NO SOPORTAREMOS MÁS EL PESO DE LAS QUIMIOS AGRESIVAS, COMO HEMOS SOPORTADO LAS QUE LLEVAMOS  AÑOS  DE LUCHA Y SUPERVIVENCIA Y LAS QUE LLEVAN LUCHANDO MUCHOS AÑOS MAS, GRANDES GUERRERAS DE MI ADMIRACIÓN!.
No sé si he aportado lo suficiente, pero dejo mi email para cualquier duda que pueda surgiros, gracias por la paciencia de leerlo, pido a Dios cada noche por todos nosotros, enfermos de tan larga batalla, nuestro Padre no nos abandonará ante tanta fe, VENCEREMOS!!!.

Livmadrid@yahoo.es

Muchas gracias a todos mis médicos y a mi alma amiga, hermanos que me han sostenido en todos los momentos, mi hermano Manuel Müller, Carlos Braga y Adalberto Müller Jr fueron INCONDICIONALES, a los que están lejos y no pudieron llegar, y agradezco principalmente a los que se negaron a ayudarme, puesto que ellos son a los que más amo, y les pido mi perdón. “El cáncer, la enfermedad del perdón, del amor y de la cura espiritual, muchos no lo entenderán, pero los que llegamos al final de la batalla, venciendo o no, sabemos que la fortaleza que nos da, al fin, es un regalo para la eternidad de nuestra alma, ahora hay paz.”

Páginas webs recomendadas:

Médicos:



Dr. Lobo Samper, Fundación Jiménez Díaz – Madrid
Dra. Adriana Schwartz; Presidenta de la AEPRONO - Madrid
Dr Jose Baselga o Dra Saura;  del Instituto Baselga- Barcelona
CentroEspirita Kardecista para el proceso de entendimiento de enfermar y la espiritualidad, los procesos de duelo son fantásticos – Madrid
Hospitales espiritualistas en Brasil , HE IDO A AMBOS, ABAJO OS DEJO LAS DOS WEBS ( si curan, SIN SOMBRA DE DUDA, HAY QUE IR ALLI, LA FÉ MUEVE MONTAÑAS, ESTOS LUGARES SON DE PAZ Y CARIDAD CON LA HUMANIDAD – NO LO PIENSES, SALVATE Y VE ALLI CON FE ):




 




A la casa de Don Igancio de Loyola en Abadiania en  Brasil, te vas hasta Brasília, antes contrata por teléfono un taxi (los de la web de la Casa Joao de Deus son todos fiables) que te recogerá y traerá de vuelta al aeropuerto. Cuestan unos 70 euros ida y vuelta. Abadiania  está a unos 150 km del aeropuerto de Brasília, los hotelillos allí también se contratan antes de irte, cuestan en media unos 40 Euros el día y te dan las tres comidas, recomiendo uno que se llama Hotel Rey David, tienen su propio servicio de taxi o Van. Son todos parecidos, hostalitos. Prepárate para quedarte una semana entera, y llévate ropa blanca para todos los días.
Este centro de medicina Espiritual es MUY bueno también, procurar por el Medium Don Elias, todo allí es gratuito también, En la Web esta toda información, se encuentra en la ciudad de Campo Grande en el estado de Mato Grosso do Sul, hay vuelos directos desde Rio de Janeiro o Sao Paulo, hoteles y taxis seguros , la ciudad es grade y muy bonita, hay recursos de todo, lo único la WIFI en Brasil es FATAL.

Libro recomendado…LA BIBLIA DE TODO CÁNCER OBLIGATORIO

LA DIETA ANTI CANCER – Del Dr. David Servant Schreiber
La biblia del cáncer – David Kaiath
La cara humana del cáncer – Jimmy Holland

Libros Espirituales que ayudan a sanar el alma

El Génesis – Allan Kardek
El Evangelio Segundo el Espiritismo – Allan Kardek
El libro de los Espíritus – Allan Kardek
Mensajeros de Luz – Xico Xavier
Nuestro Hogar – André Luis

Películas

ABSTENTE DE PELICULAS DRAMÁTICAS Y DE TERROR

CONSUME MUCHA COMEDIA y películas espirituales!!
Soy artista plástica y exigente con las películas y para nada las pelis de entretenimiento como estas que dan por todos los cines gigantes. Me gusta EL CINE y no el entretenimiento….Y SABES QUE?? Durante la quimio …OLViDATE!!! La mente esta OFF, Y debes divertirte con chorradas. Las de Andrei Tarkowsky, Felini, Godart, Buñuel, etc…etc…   Déjalas para otro momento y ríete, hay que cambiar y adaptarse a nuestra nueva vida, por lo menos durante la quimio, que estamos muy cansaditas !!!!.

Me encantaron :

TED 1 Y 2

GATO NEGRO GATO PLACO , DE EMIR KUSTURIKA

Madagascar

Interestelar

Nuestro hogar

Biografia de Xico Xavier

Healing

Etc..etc..
NO TE OLVIDES DE QUE SOLO TIENES UNA VIDA, NO SOMOS HUMANOS IGNORANTES SOBRE NUESTRA EXISTENCIA Y DEBEMOS CUIDAR DE LA UNICA FORTUNA, UNICO DEBER QUE TENEMOS QUE ES :VIVIR!


"GRACIAS MAESTRO JESÚS AMADO POR DONAR TUS CÉLULAS DE CURA Y PERMITIR QUE QUEDE MÁS TIEMPO HACIENDO EQUIPAJE DE AMOR, BENDITA ES TU PERFECCIÓN Y ESTA BENDICIÓN QUE SÓLO EL QUE VIVE, LO SABE"










2 comentarios:

  1. Excellent blog very nice and unique information related to Beclovent. Thanks for sharing this information.Voveran Gel in UK

    ResponderEliminar
  2. Tengo cancer cervical uterino
    Tu blog me ayudo muchísimo.
    Estoy en un pais donde no tengo familiares.
    Que me cuiden
    No voy aceptar la quimio ni la radiacion que me recomiendan.tengo que cuidar de mis hijos . todavia me siento bien. Solo me canso.
    Lettyaragon2@gmail.com

    ResponderEliminar